Pedestales de carga de coche eléctrico

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Con la llegada de los automóviles con motores eléctricos, se ha logrado una alternativa cada vez más habitual a lo que todos conocemos como carburante. Estos vehículos tienen una cualidad muy interesante, la reducción de contaminación al medio ambiente. Necesitan un proceso de carga, que puede durar desde minutos, ha horas según el modelo.

Desde Aplitech Energy ofrecemos diferentes soluciones para contener los distintos cargadores de coche eléctrico que ofrece en el mercado, personalizados y adaptados. Nuestra función es diseñar el punto de recarga/pedestal con las condiciones necesarias para que el cargador junto con la estructura formen un solo producto.

Actualmente trabajamos para grandes empresas especializadas en tecnologías para la eficiencia energética. Nuestros productos se han desarrollado para ser instalados en exterior. Cada modelo de cargador puede disponer de su versión adaptada tanto estéticamente como funcionalmente.
Todos los pedestales de Aplitech Energy se fabrican y se desarrollan en nuestras instalaciones. Trabajamos con máquinas preparadas para poder albergar grandes cantidades de producción. Desde fresadoras de control numérico (CNC) a plegadoras de chapa.
El material principal de nuestros soportes es el aluminio por sus características técnicas que favorecen el producto final.

descarga el catalogo/manual

PERSONALIZACIONES

Nuestro departamento de diseño proporciona la posibilidad de personalizar los pedestales y proponer al cliente nuevas versiones para obtener un producto diferente a lo visto anteriormente en el mercado.

Facilitamos la oportunidad al cliente de obtener una visualización 3D de un pedestal adaptado a las condiciones del cliente junto a su imagen corporativa.

La intención de Aplitech Energy es trabajar siempre en equipo con el cliente aportando soluciones y mejoras.

Loading...

MODELOS POLIVALENTES

Los pedestales catalogados como polivalentes, son los modelos que sirven para cualquier cliente, sus característica se adaptan a todo tipo de cargador.
Actualmente tenemos en mercado dos modelos polivalentes: el Rectangular y el Universal.

MODELO RECTANGULAR

pedestales de carga de coche Aplitech modelo rectangular

El pedestal Rectangular, estructuralmente es el más resistente y adecuado para poner en la vía pública. Estos tubos, admiten la gran mayoría de cargadores quedando totalmente incorporados en el pedestal.

Gracias a nuestra maquina CNC podemos mecanizar cualquier nuevo cargador que nos proporcione el cliente.

Para su sistema de anclaje, se diseñó pensando en un montaje rápido, sencillo y que no perjudicara la estética del conjunto.

MODELO UNIVERSAL

pedestales de carga de coche Aplitech modelo universal

El modelo Universal gracias a su simplicidad lo hace un soporte  adaptable para los distintos cargadores del mercado.

Fabricado en aluminio, da un alto rendimiento a la intemperie y puede ser personalizado según las especificaciones del cliente.

El cargador se fija directamente al soporte sin quedar integrado en él.  Se puede personalizar tanto la altura como la visera y sus complementos, como lo es: el soporte enrolla mangueras o el soporte para manguera.

El cableado es interno ya que el elemento principal de este soporte es una lama hueca.

ACCESORIOS

Desde Aplitech, queremos seguir innovando para el desarrollo de productos completos.
Ofrecemos complementos que aportan una mejora al pedestal para su funcionamiento.
Actualmente tenemos como accesorio, el Protector del WB, un tubo colocado en la parte delantera del pedestal, para evitar que un vehículo pueda golpearlo.

PROTECTOR WB

Para una mejor protección del pedestal en caso de posibles golpes, ofrecemos este tubo protector colocado en la parte delantera del punto de recarga.

Dimensiones del tubo: 260×925 mm
Diámetro: 51 mm

protector pedestal de coche eléctrico

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Clientes que en su día se les hizo una personalización para sus cargadores, hoy en día se producen semanalmente para que nuestros clientes puedan ofrecer este producto de forma eficaz y con la mejor calidad.

pedestales de carga de coche Aplitech

Modelo CIRCUTOR

El modelo CIRCUTOR, ha sido desarrollado para albergar el cargador de la marca CIRCUTOR, por lo que se ha diseñado específicamente para este cargador.
Este modelo se caracteriza, por su visera, que lo recubre tanto por la parte superior como por sus laterales, con la intención de proporcionar más seguridad para el producto que va al interior.
También ofrecemos desde el modelo CIRCUTOR, la opción de unir dos cargadores, de tal forma que quedan uno al lado del otro.

monolito de carga de coche aplisun wallbox

Modelo WALLBOX

El modelo WALLBOX ha sido desarrollado para albergar inicialmente los modelos de cargador de la marca comercial Wallbox, pero sus características le permiten recibir ortos modelos con características similares.
Este modelo se caracteriza por su sencillez de lineas i su alta funcionalidad. Permite albergar una caja eléctrica a parte del propio cargador y el cableado queda totalmente protegido en su interior.
Existe en la versión individual como en su versión doble.

monolito de carga de coche Aplitech simon

Modelo SIMON

El modelo SIMON ha sido desarrollado para albergar en concreto el cargador de la marca comercial Simon.
Este modelo se caracteriza, por el repertorio de opciones que contiene. Encontramos el modelo de pie, que es el pedestal más habitual, el modelo pared y  el modelo doble.
También, como el modelo UNIVERSAL, ofrece un porta mangueras, que facilita su almacenaje una vez utilizado.

TRABAJOS REALIZADOS

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Añade un documento con el modelo 2D/3D del cargador: