Marquesinas PVS

MARQUESINAS PVS2 / PVS4

La serie PVS es el modelo más completo de familia de marquesinas PV. Nos permite desde pequeñas instalaciones aisladas hasta largas cubiertas de parking. Existen dos modelos PVS: PVS2: Disposición simple de coches en batería. PVS4: Disposición doble coches en batería.

Estas marquesinas pueden albergar en su interior todos los elementos para hacerla absolutamente autónoma y funcional (baterías, inversor, punto de recarga, conexionado, etc.).

Características del material: Material: Acero S355. Tratamiento superficial: Galvanizado. Garantía: 10 años. Tornillería: Inoxidable A270.

En 2013 se nos es otorgado el primero de Innovación por el Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña. Además, llegamos a un acuerdo con Circutor, empresa líder en Eficiencia Energética Eléctrica, para comercializar las marquesinas solares para autoconsumo PVing Parks.

Los cargadores de coches eléctricos Circutor son un sencillo método para recargar el vehículo. Las cajas de recarga con múltiples de usuarios se han dotado de un sistema de acceso y pago de energía mediante tarjetas contact-less. De esta forma todo el proceso de recarga puede realizarse con tan solo unos pocos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

La serie PVS ha sido diseñada para realizar instalaciones aisladas que no necesitan de una gran potencia de carga. Las marquesinas PVS son modulares con lo que se adaptaran a cualquier proyecto y necesidad.

  • CERTIFICACIÓN Y ESTABILIDAD
    Cumple con el CTE y el Eurocódigo (incluye cargas climáticas de las Islas Canarias). Es estable, con lo que las cimentaciones/zapatas no tienen que ser muy grandes.
    Normativa europea:
    Eurocódigo 0, 1 y 3
    Normativa española equivalente:
    Código Técnico de la Edificación.
    DB-SE-SE
    DB-SE-AE
    DB-SE-A
  • Fácil montaje mecánico de los módulos
    No se precisa de línea de vida, puede hacerse el montaje desde debajo mediante un andamio o tijera.
  • Cimentaciones prediseñadas
    Las plantillas para hacer las cimentaciones son suministradas para que encajen perfectamente con la marquesina durante el montaje.
  • Modularidad
    Todas las series de PV permiten diseñar a medida el aparcamiento adecuado adaptándose a todas las necesidades.
  • Integración del cargador de vehículo eléctrico
    Es la única marquesina que tiene la posibilidad de integrar cualquier cargador de coche en su estructura primaria. En los modelos PVS-R el cargador se ha adaptado para que forme parte de ella.
  • Impacto estético
    Aunque subjetivo, el diseño se ha cuidado sus proporciones y definición formal para desmarcarse de la estética industrial que desprenden el resto de marquesinas diseñadas con perfiles normalizados IPE.
  • Impermeabilidad
    No todas las marquesinas solares contemplan este punto, pero en Aplitech hemos desarrollado una perfilería de aluminio que no solo fija los módulos, sino que también canaliza el agua.
  • Servicio de Montaje
    Disponemos de servicio de montaje mecánico de la estructura + montaje de módulos fotovoltaicos.

VENTAJAS

Uso de energía renovable

Recarga para vehículos eléctricos (opcional)

Generación FV

Cubierta para vehículos + sistema de recarga opcional.

PERSONALIZACIÓN

La estructura de los pies de las marquesinas se fabrica en acero galvanizado que posteriormente se le aplica una imprimación y se pinta. Este proceso nos permite garantizar mas durabilidad y protección contra la oxidación y también personalizar las marquesinas. De este modo bajo cada pedido se podrá elegir el color de la marquesina.

CARGADOR INTEGRADO OPCIONAL

La integración del cargador en esta serie se realiza en sus paneles laterales de laminado de aluminio, permitiendo integrar un cargador tipo Wallbox

    Solicitar más información