Marquesinas

MARQUESINAS PVS2-R

Estas marquesinas albergan en su interior todos los elementos para hacerla absolutamente autónoma y funcional (baterías, inversor, punto de recarga, conexionado, etc.).

La marquesina PVS2-R ha sido diseñada para ofrecer un sistema completamente modular y robusto, asegurando la integración de diferentes soluciones de recarga.

Características del material: Material: Acero S355. Tratamiento superficial: Galvanizado. Garantía: 10 años. Tornillería: Inoxidable A270.

La PVS2-R incorpora un sistema de recarga totalmente integrado para garantizar las máximas prestaciones. Permite además albergar los equipos de protección y potencia en el interior del pie de la estructura.

  • CERTIFICACIÓN Y ESTABILIDAD
    Cumple con el CTE y el Eurocódigo (incluye cargas climáticas de las Islas Canarias). Es estable, con lo que las cimentaciones/zapatas no tienen que ser muy grandes.
    Normativa europea:
    Eurocódigo 0, 1 y 3
    Normativa española equivalente:
    Código Técnico de la Edificación.
    DB-SE-SE
    DB-SE-AE
    DB-SE-A
  • Fácil montaje mecánico de los módulos
    No se precisa de línea de vida, puede hacerse el montaje desde debajo mediante un andamio o tijera.
  • Cimentaciones prediseñadas
    Las plantillas para hacer las cimentaciones son suministradas para que encajen perfectamente con la marquesina durante el montaje.
  • Modularidad
    Todas las series de PV permiten diseñar a medida el aparcamiento adecuado adaptándose a todas las necesidades.
  • Impermeabilidad
    No todas las marquesinas solares contemplan este punto, pero en Aplitech hemos desarrollado una perfilería de aluminio que no solo fija los módulos, sino que también canaliza el agua.
  • Integración del cargador E INVERSOR
    Es la única marquesina que tiene la posibilidad de integrar cualquier cargador de coche en su estructura primaria. En los modelos PVS2-R el cargador se ha adaptado para que forme parte de ella.
  • Impacto estético
    Aunque subjetivo, el diseño se ha cuidado sus proporciones y definición formal para desmarcarse de la estética industrial que desprenden el resto de las marquesinas diseñadas con perfiles normalizados IPE.
  • Servicio de Montaje
    Disponemos de servicio de montaje mecánico de la estructura + montaje de módulos fotovoltaicos.

VENTAJAS

Uso de energía renovable

Recarga para vehículos eléctricos

Generación FV + recarga en una misma solución.

Cubierta para vehículos + sistema de recarga.

PERSONALIZACIÓN

La estructura de los pies de las marquesinas se fabrica en acero galvanizado que posteriormente se le aplica una imprimación y se pinta. Este proceso nos permite garantizar mas durabilidad y protección contra la oxidación y también personalizar las marquesinas. De este modo bajo cada pedido se podrá elegir el color de la marquesina.

CARGADOR INTEGRADO

Este punto de recarga constituido con 4 tomas (2 tomas trifásicas Tipo 2 y 2 tomas monofásicas Shucko) dispondrá de los conectores y la electrónica directamente ubicados en la chapa del pie, con un frontal de metacrilato donde ubicar conectores.
Se requiere también del diseño de una caja de protecciones de doble aislamiento con las protecciones eléctricas por toma del punto de recarga. Esta caja se debe ubicar también en el interior del pie de la marquesina.

    Solicitar más información