
SISTEMA COMPLETO
Sistema innovador compuesto de perfiles de PVC-P cuya función es la de sujetar los módulos solares tanto en cubiertas planas como inclinadas, nuevas o de rehabilitación.
Dichos perfiles van soldados e integrados sobre una membrana impermeable por termofusión, permitiendo de ese modo aplicaciones totalmente estancas (sin necesidad de perforar las láminas). Con dicha solución combinamos las propiedades mecánicas de las láminas de impermeabilización con las de una instalación fotovoltaica.
Apto para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.
Sistema innovador compuesto de membrana impermeabilizante, más estructura y modulo fotovoltaico.
SOLUCIÓN 5 en 1
- APTO PARA CUBIERTAS PLANAS E INCLINADAS.
-
Ligero y robusto a la vez.
100% seguro, con sistema de fijación con aire caliente. - Totalmente estanco Instalación de paneles solares sobre cubiertas sintéticas sin perforar las láminas.
- Instalación fácil y rápida
Instalación sencilla e ideal para todos los sistemas fotovoltaicos y solares. - Fácil de mantener
Todos los elementos son de fácil acceso para su mantenimiento. - Sorprendentemente versátil
Apto para cubiertas nuevas o existentes en láminas de PVC, para sistemas con fijación mecánica o totalmente adheridos e ideal como sistema de soporte para asegurar materiales de fachada como madera o aluminio en la cubierta. - Servicio de Montaje
Disponemos de servicio de montaje mecánico de la estructura + montaje de módulos fotovoltaicos.

Ligero y robusto a la vez
El perfil sintético con el alma de aluminio es muy ligero. No hace falta poner lastre extra porque los perfiles PVC se fusionan homogéneamente con la lámina impermeable gracias a la soldadura con aire caliente.
Impermeable totalmente estanco
El método de instalación de los paneles solares es clave. Con este innovador sistema la seguridad es cierta, y las láminas impermeables no serán perforadas. Resultado: ningún riesgo de pérdidas, ningún coste adicional o reclamación de daños.


Rápido y fácil de instalar
El sistema completo está especialmente diseñado para una instalación rápida y fácil. Los perfiles sintéticos son fusionados térmicamente a las láminas impermeables y así crean la base donde los perfiles de montaje multifunción y los paneles solares están asegurados, no importa si los paneles están paralelos a la superficie de la cubierta o inclinados a través de triángulos de aluminio. Los elementos fotovoltaicos no vienen fijados directamente a la estructura de la cubierta, lo que ahorra mucho tiempo.
Fácil de mantener y reparar
Si hay que hacer obras de mantenimiento o reparación, todos los elementos del sistema son fácilmente accesibles.
Una o dos veces al año hay que hacer un control de mantenimiento en la cubierta. Los paneles solares instalados no tendrían que obstaculizar este trabajo. Gracias a la sencillez del sistema de impermeabilización, se puede eliminar rápidamente la suciedad que se ha acumulado encima de los paneles.


Sorprendentemente versátil
Los varios beneficios lo ilustran bien, pero también es importante su largo abanico de aplicaciones. El sistema puede instalarse en la mayoría de las cubiertas sintéticas en PVC.